Reinstalacion de Windows

Ven a conocer nuestro servicio de reparación de portátiles y ordenadores Windows. Diagnosticamos todo tipo de errores de hardware y software en ordenadores de sobremesa y portátiles de manera totalmente gratuita y sin compromiso.

En nuestro servicio de reparación de portátiles y PC/Ordenador Windows, reparamos las averías de equipos de cualquier marca y modelo. Conocemos a fondo todas las versiones de Windows y realizamos también todo tipo de reparaciones electrónicas en ordenadores de sobremesa y portátiles.

Solucionamos fallos de sistema operativo, virus,publicidad molesta, problemas de configuración de programas, problemas derivados de portátiles mojados, cortocircuitos…

Además si tu ordenador funciona lento, detectamos el motivo de forma gratuita y aumentamos la rapidez mediante la instalación de discos de estado sólido o aumentamos su memoria RAM a bajo coste.

También reinstalamos el sistema operativo de tu PC realizando una configuración completa, añadiendo un antivirus gratuito de por vida, un bloqueador de anuncios y un pack de programas esenciales (Adobe, Chrome, VLC, Skype, descompresor de archivos…)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *